CONDICIONES de USO y ACCESO
para CLIENTES PROFESIONALES

Para registrarse como "Cliente Profesional" es necesario previamente

"CREAR UNA CUENTA DE CLIENTE"

una vez creada todavía no podrá ver los precios ni realizar compras hasta que.......
Adquiera la condición de "Cliente Profesional".
Para ello es imprescindible ser

EMPRESA, SOCIEDAD o AUTÓNOMO.

Crear una cuenta de cliente

Una vez creada la "cuenta de cliente" nos tendrá que facilitar su NIF, dirección de facturación y copia del alta de la empresa o certificado expedido por la Hacienda Pública en el que coste el epígrafe correspondiente a la actividad que se desarrolla y enviarlo, adjuntandolo en formato PDF, haciendo click en el siguiente botón

Enviar documentación

Una vez recibida dicha documentación 

Se le activará como "CLIENTE PROFESIONAL".

Iniciando sesión con el mismo

"USUARIO Y CONTRASEÑA" de la "cuenta de cliente"

tendrá pleno acceso a la web a los precios PVD y realizar compras.




Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online y de la que es titular la empresa Mª Yolanda Escrich Fornies, con NIF 21406318B y domicilio social en C/ Perú nº 16 blq. 1 3º-A C.P. 03008 ALICANTE.

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Condiciones de Acceso y Uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password".

El usuario dispondrá una vez registrado de poder adquirir sus productos y seleccionando la forma de pago más cómoda para el.

Que el usuario acepta y conoce las condiciones generales de la tienda antes de adquirir un producto.

El usuario siempre actuara de buena fe con el sistema de la tienda online.

El usuario respetará los contenidos, fotos, videos, textos y demás elementos que se incluyen en la composición de las páginas y que son propiedad de esta empresa o de las marcas cuyos representantes han autorizado su uso a esta empresa para el normal desarrollo de su actividad.