Entregas y Devoluciones

Shipping & Returns

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24 o 48 horas después de la recepción de su pago. La norma es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega confirmada,  tendrá un cargo adicional, gracias por su confianza. Si su pedido se realiza los viernes, sábados y domingos o en día festivo podrá tener un retraso en la entrega.

Los Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basada en el precio o el peso de su pedido. Le recomendamos que para consolidar sus compras haga un sólo pedido. No podemos agrupar dos órdenes distintas y hay que pagar gastos de envío para cada una. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los paquetes que contienen objetos frágiles. La mayoría de las mercancias con destino nacional, provincial o local se mandarán en un sobre con la protección suficiente para evitar su deterioro.

Usted debe revisar el estado de la mercancía en el momento de su recepción y puede hacer constar el deterioro si lo hubiere al repartidor que deberá hacerlo constar en la nota de entrega.

ENTREGAS Y CONDICIONES DE TRANSPORTE EN PEDIDOS REALIZADOS DESDE PAISES DENTRO O FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA.

Los envios a estos paises tienen tarifas diferentes dependiendo de las zonas de transporte. Los pedidos que provengan de estos paises no tendrán descuento de transporte por cantidad de compra. Los plazos de entrega estarán entre los dos y los 10 días a contar desde la fecha de expedición del paquete. Los costes de aduanas si se produjeran serán siempre a cuenta del comprador.

Los productos podrán ser devueltos siempre que mantengan intacto el precinto, sobre todo los cosméticos tal y como aconsejan las normas sanitarias. Los costes del transporte de las devoluciones serán siempre a cargo del comprador. Esta norma será de aplicación para todos los compradores independientemente de su lugar o nación de residencia.