Cremas y Leches/Facial y Corporal

La cara es el espejo del alma y nuestros tratamientos faciales y corporales son el reflejo de su Belleza Natural. Totalmente formulados con distintas flores y plantas y también con aceites esenciales.

Cremas y Leches/Facial y Corporal Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 10 de 15
  • Nutritiva. Crema base sin activos ideada para formular con aceites esenciales Gandiva para tratar pieles con tendencia a la sequedad. USO PROFESIONAL. NO SE RECOMIENDA VENTA AL PÚBLICO.

  • Equilibradora. Hidrata, nutre y equilibra todo tipo de piel. Favorece el crecimiento de nuevas células y combate los signos de envejecimiento. Contiene manteca de karité, aceite puro de rosa mosqueta más extracto de corteza de mimosa, extracto de centella asiática y extracto de caléndula.  USO PROFESIONAL. NO SE RECOMIENDA VENTA AL PÚBLICO.

  • Equilibradora. Hidrata, nutre y equilibra todo tipo de piel. Favorece el crecimiento de nuevas células y combate los signos de envejecimiento. Contiene manteca de karité, aceite puro de rosa mosqueta más extracto de corteza de mimosa, extracto de centella asiática y extracto de caléndula.

  • Hidratante. Aporta nutrientes que ayudan a recuperar la elasticidad y la luminosidad de la piel. Ayuda a la piel a conservar la hidratación, proporcionando confort y flexibilidad. Contiene manteca de karité, aceites esenciales de manzanilla, loto y neroly.

  • Ayuda a recuperar el tono, la luminosidad y la elasticidad en pieles secas y/o maduras. Contiene manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de aguacate, vitamina E, aceite esencial de palo de rosa.

  • Ayuda a regular la producción de grasa por exceso de las glándulas sebáceas, poros dilatados, acné y tendencia a infecciones. El objetivo es equilibrar para normalizar este tipo de pieles. Contiene manteca de karité, hammamelis más aceites esenciales de ylang ylang y limón.

  • Favorece la disminución de la flacidez facial en profundidad reforzando la unión del tejido cutáneo y reafirmándolo. Contiene manteca de karité más aceites esenciales de romero, incienso y sándalo Mysore.

  • Atenúa los efectos del envejecimiento cutáneo y ayuda a prevenir, disminuir y mejorar las líneas de expresión. Su uso continuado dará un aspecto sano y tonificado a la piel. Contiene manteca de karité más aceites esenciales de palo de rosa, incienso y sándalo mysore.

  • Gel a base de activos ideado para formular con aceites esenciales Gandiva para tratar pieles con tendencia a grasa. USO PROFESIONAL. NO SE RECOMIENDA VENTA AL PÚBLICO.

  • Hidratante. Aporta nutrición, hidratación y protección a la piel de manos y pies. Textura suave y aroma cítrico. No engrasa. Contiene aceite de caléndula más aceite esencial de limón. USO PROFESIONAL

Mostrando 1 - 10 de 15