Aceites Formulados

Aceites formulados para su aplicación directa.

El cuerpo es un templo que hay que cuidar cada día con tratamientos corporales que respeten y potencien su Belleza Natural.

Los GANDIÓLEOS son una combinación precisa de aceites esenciales puros creados para potenciar tratamientos corporales específicos. Su aplicación siempre será mezclándolos con...

Aceites formulados para su aplicación directa.

El cuerpo es un templo que hay que cuidar cada día con tratamientos corporales que respeten y potencien su Belleza Natural.

Los GANDIÓLEOS son una combinación precisa de aceites esenciales puros creados para potenciar tratamientos corporales específicos. Su aplicación siempre será mezclándolos con un aceite vehicular o formulado y/o emplastes.

Más

Aceites Formulados Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 10 de 29
  • Sinergia de aceites esenciales relajantes que ayudan a reducir tensiones corporales y emocionales. Contine aceites vehiculares (base) de almendras dulces, avellana, caléndula más aceites esenciales de naranja, lavanda y bergamota.

  • Poderosa formulación de aceites para tratamientos que ayudan a calmar y combatir el dolor. Útil en traumatismos físicos y emocionales. Contiene aceites vehiculares (base) de avellanas, árnica, caléndula más aceites esenciales de wintergreen, enebro y clavo.

  • Formulación ideada para ayudar a disolver y drenar el exceso de grasas y líquidos. Muy eficaz en tratamientos de celulitis, grasa localizada y desintoxicación. Contiene aceites vehiculares (base) de avellanas, germen de trigo, árnica más aceites esenciales de ciprés, romero y limón.

  • Para masaje deportivo. Excelente activador de la circulación, actúa sobre el tejido muscular relajándolo tras el ejercicio físico. Previene lesones y contracturas. Contiene aceites vehiculares (base) de almendras dulces, avellanas, árnica más aceites esenciales de romero, alcanfor y menta.

  • Fórmula de aroma penetrante, refrescante y cautivadora. Acción relajante y suave afrodisíaco. Contiene aceites vehiculares (base) de avellanas, almendras dulces más aceite esenciale de jazmín.

  • Aceite perfumado con aroma de musk nde efecto relajante y afrodisíaco. Contiene aceite vehicular (base) de almendras dulces más aceite esencial de musk.

  • Para masaje circulatorio. Potente activador de la circulación en tratamientos externos de varices y microcirculación profunda y periférica. Relaja la musculatura disminuyendo el cansancio. Contiene aceites vehiculares (base) de almendras dulces, árnica, hipérico más aceites esenciales de menta, romero y limón.

  • Excelente reafirmante muscular de glúteos, abdomen, brazos, piernas... Contiene aceites vehiculares (base) de avellanas, almendras dulces, árnica más aceites esenciales de albahaca, romero y ciprés.

  • Fórmula creada para reafirmar los senos con acción tensora de la piel. Mejora el tono muscular con resultados muy satisfactorios. Contiene aceites vehiculares (base) de avellanas, almendras dulces, germen de trigo más aceites esenciales de limón, lavanda y orégano.

  • Excelente formulación de aceites vegetales y esenciales con propiedades  regeneradoras del tejido cutáneo. Indicado en psoriasis, rozaduras y lesiones cutáneas. Contiene aceites vehiculares (base) de cacahuete, avellanas, hipérico más aceites esenciales de lavanda, cedro y patchouly.

Mostrando 1 - 10 de 29