Etiquetas
Aceites esenciales de extracción de cítricos.
Citrus Bergamia. Cítrico. USOS: Analgésico, sedante, tónico, estimulante. Bueno para la candidiasis disuelto en el agua. Excelente antidepresivo. Tratamiento de Acné, Furúnculos, Herpes, picaduras, piel grasa, psoriasis, granos, depresión.
Citrus limón:Cítrico Utilidades: Astringente, depurativo, cicatrizante, bactericida. Tratamiento del acné, las uñas quebradizas, los forúnculos, sabañones, callos, cortes, pieles grasas, herpes, picaduras de insectos, ulceras bucales, granos, venas varicosas, verrugas, manchas de la piel...
Citrus reticulata o nobilis: Cítrico Usos: Sedante, estimulante, antiséptico, tónico. Para tratar pieles congestionadas y grasas, acné, cicatrices, granos, estrías. Tónico de la piel, actúa contra la retención de líquidos y la obesidad, insomnio, tensión nerviosa, inquietud. Se emplea en embarazadas, niños y personas frágiles.
Citrus Aurantium: Citríco. USO: Sedante, fungicida, antidepresiva, tónica. Recomendado para la tez mortecina y para pieles grasas. Contra la retención de líquidos, la tensión nerviosa y el estrés. Ilumina la piel de fumador.
CITRUS PARADISI: CÍTRICO. USO: Diurético, depurativo, antiséptico, astringente, estimulante linfático. Se aplica con éxito en el tratamiento del acné y las pieles congestionadas y grasas, estimula el crecimiento capilar, tonifica la piel y los tejidos, es de gran utilidad en los tratamientos anticelulíticos, contra la obesidad y la retención de líquidos...