Lista de productos por fabricante Gandiva

logoGandiva

GANDIVA es la esencia de la consmética vegetal, el alma de las plantas y los árboles formulada con principios de aromaterapia y fitoterapia.

Aceites vehiculares, aceites formulados, aceites esenciales, gandióleos, hidrotónicos, cremas faciales y corporales, micronizados, arcillas, champús y geles de baño.

Por que existe un universo diferente de bienestar. Un espacio natural de prevención, cuidado y embellecimiento de la piel, EXISTE GANDIVA, otra forma de querer a la piel, otra forma de mimarla.

Porque hay pieles que deciden seguir el camino de la naturaleza, pieles que prefieren escuchar la tierra, hablar con el sol y crecer con el aire.

Si, hay otra piel. La piel que decide seguir siendo natural y se cuida de forma natural.

gandiva

Más
por página
Mostrando 11 - 20 de 165
  • Adecuado para los tratamientos de celulitis dura. Combinación precisa de aceites esenciales puros para potenciar tratamientos corporales específicos. Su aplicación siempre será mexclándolos con un aceite vehicular o formulado y o emplastes.

  • Adecuado para los tratamientos de microcirculación periférica. Tonifica y activa la circulación sanguínea. Combinación precisa de aceites esenciales puros creados para potenciar tratamientos corporales específicos. Su aplicación siempre será mezclándolos con un aceite vehicular o formulado y/o emplastes.

  • Para mitigar el dolor muscular. Combinación precisa de aceites esenciales puros creados para potenciar tratamientos corporales específicos. Su aplicación siempre será mexclándolos con un aceite vehícular o formulado y/o emplastes.

  • Adecuados para tratamientos de reafirmación muscular y de la piel. Tonificante y tensor. Combinación precisa de aceites esenciales puros creados para potenciar tratamientos corporales específicos. Su aplicación siempre será mezclándolos con un aceite vehicular o formulado y/o emplastes.

  • Adecuados para tratamientos de reafirmación de senos. Tonificante y tensor. Combinación precisa de aceites esenciales puros creados para potenciar tratamientos corporales específicos. Su aplicación siempre será mezclándolos con un aceite vehicular o formulado y/o emplastes.

  • Para masaje circulatorio. Potente activador de la circulación en tratamientos externos de varices y microcirculación profunda y periférica. Relaja la musculatura disminuyendo el cansancio. Contiene aceites vehiculares (base) de almendras dulces, árnica, hipérico más aceites esenciales de menta, romero y limón.

  • Para masaje circulatorio. Potente activador de la circulación en tratamientos externos de varices y microcirculación profunda y periférica. Relaja la musculatura disminuyendo el cansancio. Contiene aceites vehiculares (base) de almendras dulces, árnica, hipérico más aceites esenciales de menta, romero y limón.

  • Tratamiento de pieles maduras y desnutridas. Persea Americana. Aceite vehicular, para la disolución de aceites esenciales o para usar sólo. Su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas y minerales proporciona una excelente nutrición en pieles secas  y desnutridas. Excelente  para crear mascarillas capilares.

  • Tratamiento de pieles duras y desnutridas. Persea Americana. Aceite vehícular, para la disolución de aceites esenciales o para usar sólo. Su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas y minerales proporciona una excelente nutrición en pieles secas  y desnutridas. Excelente  para crear mascarillas capilares.

  • Aceite nutritivo muy apropiado para todo tipo de piel. Aporta elasticidad y suavidad. Ideal para mezcla de peeling. Lo mejor para las arrugas de los ojos. Hidratante, suavizante, limpiador, desmaquillante, para la descamación. Piel del Bebe y ancianos. Tolerado en el embarazo. Aconsejado para masajes. 

Mostrando 11 - 20 de 165